Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 5:08 pm por Invitado

» Consulta *-*
Miér Abr 11, 2012 2:24 pm por Elena Gilbert

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Sáb Mar 31, 2012 11:43 am por Invitado

» The Mysterious City[Canno Libres][Cronicas vampiricas]
Vie Mar 16, 2012 10:48 pm por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mar 15, 2012 6:01 pm por Invitado

» Una familia encantadora {0/2}
Sáb Mar 10, 2012 12:38 am por Lucy M. Bane

» + Damn Hell {x} normal
Lun Feb 20, 2012 5:16 pm por Invitado

» Semi-ausente
Miér Feb 15, 2012 8:44 pm por chan chan (?)

» Cambridge University {Afiliación Normal}
Miér Feb 15, 2012 4:17 pm por Invitado

» Tdv: night terror//foro nuevo// Normal
Jue Feb 09, 2012 4:57 pm por Invitado

» Cercle Des Chevalier {Foro Nuevo}{Normal}{Personajes necesarios;)}
Dom Ene 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» New Twilight Diaries || Elite
Vie Ene 27, 2012 11:23 pm por Invitado

Finite Incantatem Brother Brother

BS Photobucket

Photobucket
Vanderbilt University 000
000 000 000 000 000
Standard

Buscando parte de mi conciencia... [Elena]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando parte de mi conciencia... [Elena]

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Ene 21, 2012 10:48 pm

Escuche sus palabras atentamente mientras ella negaba con la cabeza y yo le sonreía dulcemente.
-Sería imposible no haberte acogido y tratarme como parte de la familia – Le dije ya que rapidamente Arya, con su llegada, se había ganado a todos con esa simpatía y dulzura suya. Recordaba que al principio había estado un poco tímida pero ya después habíamos entrado en confianza en un instante casi y ahora se había convertido en una amiga pero también en una especie de hermana menor.

Reí al ver su gran sonrisa en el rostro y escuchar su exclamación que confirmaba que estaba de acuerdo con la salida que se me había ocurrido.
-Perfecto entonces- Dije mientras me dirigía unos pasos hacia la puerta de la habitación esperando que ella viniera pero entonces cuando me di cuenta que aún no me seguía me di la vuelta para ver que Arya me miraba detenidamente.
Suspire y forcé una sonrisa al escuchar sus palabras. Sabía que necesitaba desahogarme y despejar un poco mi mente con todo lo que estaba sucediendo y la verdad es que confiaba en Arya como lo hacía con Caroline y Bonnie pero, el único problemas era que si quería explicarme bien, contar todo aquello que hacía que mi cabeza estuviese hecha un lio, tendría que contarle un par de cosas que no estaba segura de si debía hacer. Sin embargo, aquella sonrisa que mostro de complicidad y amistad, lograron convencerme que podía confiar en ella por completo.

Escuche su propuesta y asentí automáticamente. Un lugar donde nadie me conociera, sonaba una idea tan poco probable aquí en Mystic Falls, que no dude en aceptar rapidamente.
-Necesito salir de aquí- Contesté de acuerdo con su plan. Estar lejos de híbridos y vampiros, Originales, etc. que me siguen los pasos no podría ser mejor oferta para un día como hoy.
-Siento que puedo confiar en ti, aunque no estoy muy segura de contarte todo...- En realidad yo sola me entendía con aquel “todo” asique opté por no decir más, tomar la mano de Arya para que ahora si nos vayamos de la casa.

Elena Gilbert

Fecha de nacimiento: 22/06/1922
Dólares: 384
Empleo/Ocupación: Estudiante

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba