Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Midnight (Afiliación Normal)
Dom Abr 15, 2012 5:08 pm por Invitado

» Consulta *-*
Miér Abr 11, 2012 2:24 pm por Elena Gilbert

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Sáb Mar 31, 2012 11:43 am por Invitado

» The Mysterious City[Canno Libres][Cronicas vampiricas]
Vie Mar 16, 2012 10:48 pm por Invitado

» El Sauce Boxeador +18 {Harry Potter RPG} ¡NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Mar 15, 2012 6:01 pm por Invitado

» Una familia encantadora {0/2}
Sáb Mar 10, 2012 12:38 am por Lucy M. Bane

» + Damn Hell {x} normal
Lun Feb 20, 2012 5:16 pm por Invitado

» Semi-ausente
Miér Feb 15, 2012 8:44 pm por chan chan (?)

» Cambridge University {Afiliación Normal}
Miér Feb 15, 2012 4:17 pm por Invitado

» Tdv: night terror//foro nuevo// Normal
Jue Feb 09, 2012 4:57 pm por Invitado

» Cercle Des Chevalier {Foro Nuevo}{Normal}{Personajes necesarios;)}
Dom Ene 29, 2012 5:45 pm por Invitado

» New Twilight Diaries || Elite
Vie Ene 27, 2012 11:23 pm por Invitado

Finite Incantatem Brother Brother

BS Photobucket

Photobucket
Vanderbilt University 000
000 000 000 000 000
Standard

Café y libros [Bekah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café y libros [Bekah]

Mensaje por Rachel T. Williams el Sáb Ene 07, 2012 6:32 pm

Aquella mañana no estaba precisamente enérgica, me había pasado toda la noche fuera y no hacía más de dos horas que había parado. Así que en lugar de meterme en la cama y dormir me fui directamente a la ducha para intentar despejarme, además de, por supuesto, acabar con toda la mugre que tenía encima. La noche fue divertida, al menos para mi, los que se toparon conmigo no estarán tan de acuerdo, al menos no los que murieron, hubo un par que me interesaba seguir manteniéndolos con vida. Cuando por fin salí de la ducha, una ducha larga, me vestí sencillamente y cogí mi bolso, no sin antes meter un libro en él. Fui caminando hasta la cafetería y cogí un buen y cargado café solo, necesitaba despertarme antes de que el día empezara por completo. Decidí ir a tomar el café al bosque, donde podría estar tranquila sin que nadie me distrajera de mi lectura, o al menos, pasaba menos gente de lo habitual por aquella zona, y sobre todo considerando la hora que era... ni siquiera eran las siete y media de la mañana, esto debería ser pecado. Al llegar al bosque me senté apoyada en un tronco, saqué el libro del bolso y comencé a leer por donde indicaba el marcador mientras de vez en cuando saboreaba el rico y calentito café.

Rachel T. Williams

Fecha de nacimiento: 31/10/1993
Dólares: 263
Empleo/Ocupación: ------

Ver perfil de usuario

Re: Café y libros [Bekah]

Mensaje por Rebekah Smith el Sáb Ene 07, 2012 9:14 pm

No había existido una confortable cama para que Rebekah gozara de un reconfortante sueño nocturno como se supone hacían todos los humanos, categoría en la que por cierto ella encajaba muy poco, por el contrario, la noche entera se le había ido en cumplir una necesidad básica: Alimentarse.
Vestida con unos jeans oscuros y una blusa en el mismo tono negro la rubia hacía brillar su melena por las semi-iluminadas calles de Mystic Falls, llevaba días en el pueblo para conocer las actividades nocturnas entre las cuales estaba la obligada visita al Grill donde paso un rato observando y previniendo cual de todos aquellos humanos iba a ser su donador esta noche.
Cualquiera pensaría que le fue fácil tomar un cuello, pero la verdad era que ningúno de los presentes terminaba de convencer a Bekah quien sentía melancolía por las viejas formas de cacería, sentir la adrenalina al perseguir una víctima y escuchar su corazón bombeante, encontrar esto en el pueblo sin causar un alboroto iba a ser como pretender que un choque de autos no llamara la atención. Así sin más se retiro de aquel lugar adolescente para irse por algo más campirano.

En las afueras del lugar, los campistas elegían las montañas más altas para levantar sus campamentos sintiendose así todos unos aventureros.
Unos idiotas pensaba la vampira que los contemplaba hacer fogatas y fingir estar totalmente desconectados del mundo a pesar de llevar celulares y camaras fotográficas en mano. Ellos podían jactarse de su valentia y demás cualidades de boyscouts, para ella era solo una oportunidad de saciar su apetito y no llamar la atención lo suficiente para causarse un lío.

Tomo lo que quiso y cuanto aguantaron el par de humanos con quienes se encontro, su noche aunque no planeada había resultado satisfactoria y ahora podía marcharse de regreso al pueblo o bien hacer una visita a los Salvatore, cualquier actividad que le sacase de su aburrimiento sería bien recibida.
Teniendo su segunda idea como objetivo le fue más fácil cruzar el bosque hasta encontrarse con la vieja casa de dos aguas, caminar por el cesped seco por el frío clima y los enormes pinos le recordo su viejo hogar y su más antigua familia justo antes que sus vidas cambiaran por completo convirtiendolos en lo que eran ahora. No se arrepentía ni sentía pena por todo lo que había causado en el transcurso de los años, pero no siempre podía evitar que la vena familiar no le saltara.

Estaba tan metida en sus pensamientos que fue solo el olor a café lo que desperto sus sentidos nuevamente ¿Es que acaso las conejos preparán café cada mañana? Instintivamente la rubia siguió el camino que le trazaban los granos de café, no tuvo que andar muy lejos y conforme lo hacía el cielo se tornaba más claro. Así fue como encontro a la chica recargada en un tronco con tan preciada bebida en las manos.
Se detuvo a mirarla, un libro también la acompañaba
¿Te es inspirador? Me refiero a venir al bosque a estudiar. Debo confesar que es algo que no había visto y menos a tan tempranas horas de la mañana - ese fue el saludo de la joven hacía la castaña que tenía enfrente y a quien ofrecio una breve sonrisa.

Rebekah Smith

Fecha de nacimiento: 18/06/1011
Dólares: 300
Empleo/Ocupación: Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel T. Williams el Sáb Ene 07, 2012 11:06 pm

Seguí inmersa en la trama del libro mientras disfrutaba de cada sorbo de café. No solía hacer esto muy a menudo, prefería dormir, o por lo general, estaba más ocupada. Sin embargo hoy era un buen día, no hacía frío ni tampoco excesivo calor.
De pronto escuché un ruido y en el mismo segundo una voz que se dirigía a mi. Giré la cabeza y me encontré con una chica rubia bastante mona y demasiado arreglada como para ser una habitante de este pueblucho. Vampira. De hecho la había visto antes, nadie a quien me interesara matar, tal vez podría sacar algo de ella, su carácter me había resultado interesante antes; en alguna ocasión la había visto interactuar con otros vampiros y había algo ahí que me gustaba, su actitud autoritaria e independiente tal vez. Supongo que en otra ocasión hubiera sacado rápidamente la daga que llevaba conmigo a todas partes, pero hoy no. -Ya ves, me dijeron que había una fiesta, pero yo prefiero el café sin ron -comenté con sarcasmo. No era que en el pueblo no hubiera fiestas ni nada, las había, pero no muchas, y siempre llenas de niñatos y vampiros... conclusión, tragedia, aunque con un ligero toque de diversión. -¿Disfrutando de la...mañana? -La última palabra sonó ciertamente cómica, pues claramente legaba de una noche con buen banquete. Sí, estaba especialmente relajada, un buen indicador para saber esas cosas.

Rachel T. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebekah Smith el Dom Ene 08, 2012 7:18 am

Bekah miro a la chica un tanto dudosa de que su memoria le ayudase lo suficiente como para reconocer su rostro, habían cruzado mirada solo una ocasión quizás por los alrededores del pueblo o en el famoso Mystic Grill, pero vaya que demostraba tener una mente ágil. Una humana con cerebro, me gusta aquello solo provoco una sonrisa más amplia en sus labios y unos gramos de confianza. Una buena mañana, tal vez.

Escucho atenta y no tuvo más que afirmar ante el sarcasmo de una oferta de fiesta, ella había asistido a solo una en el pueblo la cual había sido aquí en las afueras, la única y al parecer la última pues con eso comprobaba que era como estar en una olla de grillos. Con adolescentes mareados, actuando y diciendo cosas estúpidas, sin contar el remolino de hormonas que tenían en el cuerpo buscando solo a alguien con quien encamarse, no es que lo último le disgustara del todo, pero vamos, ellos eran peor que adolescentes en media pubertad y ni que contar de los pocos vampiros quienes también entraban en la cacería de chicas para llevarse a la cama. De verdad que Nik tenía razón cuando decía que la raza se había degradado mucho, cada vez se comportaban más como humanos y algunos en verdad resultaban patéticos.

Dímelo a mi, una sola de sus fiestas y he tenido suficiente - dio unos pasos cortos y la vampira contemplo mejor el rostro de la joven. Apenas eran unas ligeras medias lunas bajo sus ojos, pero bien que podía notarlas y claro, añadiendo el café como la mejor droga para mantenerte despierta, la suposición le vino de inmediato.
Sí, estoy disfrutando de una excelsa mañana. Me siento como nueva - afirmo a su último comentario a tal grado que estiro los brazos como aquel que quiere desperezarse acabándose de levantar - Pero mírate a ti, cualquiera con menos buena vista que yo puede notar que tu también te haz divertido anoche ¿Qué fue? ¿Cacería de brujas? No me digas que me lo he perdido. Nik no le había informado a su hermana de cuantos cazadores había en la zona, de hecho la vampira solo contaba a Alaric Saltzman, más aquella insinuación de disfrutar la mañana le dejaba en claro que no hablaba con una típica y boba humana.
¿Bruja? Para nada o ya hubiera hecho un poco de okuspokus solo para intentar mostrarse fuerte. ¿Vampira? Para nada o la hubiera reconocido de inmediato. Solo quedaba ser cazadora puesto que su olor corporal aun mantenía rastros de sangre en su cuerpo y que por supuesto no era la suya, eso sin contar el aroma de madera fresca y demás complementos que a los cazadores les daba por cargar.
No era para inquietarse, Bekah era lo bastante vieja y fuerte para aguantar cualquier golpe bajo, aunque lo cierto era que no estaba muy segura que de ellas dos salieran tantas chispas para hacer un incendio. Le interesaba conocerla mejor, y en el fondo tenía la esperanza que de verdad fuera una cazadora de otro tipo de criaturas, al menos eso la haría salir de lo cotidiano por que ¿Que tanto afán tiene la gente con querer joderse a un vampiro?

Rebekah Smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel T. Williams el Dom Ene 08, 2012 1:53 pm

Sonreí ante su actitud. Al parecer no era tampoco la mayor fan de Mystyc Falls y sus habitantes -No ha estado mal. En realidad ha habido un poco de todo, una fiesta particular -Dije recordando los acontecimientos de la noche anterior. Uno de los vampiros con los que acabé me entretuvo bastante, aunque no podía decir lo mismo del otro y del licántropo. Parecía que tuvieran algún tipo de problema de movilidad, un fiasco, pero al menos tuve algo que hacer. -No te preocupes, estaré atenta de invitarte a la próxima -La miré mientras cerraba el libro no sin antes colocar el marcador en la página correspondiente. Sí, podría ser entretenido, sobre todo cuando algún licántropo apareciera por la zona. Se la veía segura y con bastante aplomo, algo que también daba a entender o que era mayor o que era estúpida; en su caso me quedaba con lo primero.
Durante mis viajes me había encontrado con todo tipo de criaturas, algunas morían, otras vivían pero morían después, algunos simplemente seguían su camino, incluso con unos pocos seguía manteniendo el contacto y puede que hasta una amistad. No sabía que esperarme de la rubia que tenía delante, pero sentía una curiosidad por averiguarlo. -Soy Rachel, por cierto -Decidí presentarme y ver dónde me llevaba aquella mañana.

Rachel T. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebekah Smith el Dom Ene 08, 2012 7:28 pm

Este era el inicio de una interesante conversación entre las chicas, o al menos era uno de los pronósticos que tenía Rebekah para el curioso encuentro. Había sido tan poco previsto, un vampiro y un cazador no se daban tiempo para conversar cuando podían estar haciéndose daño el uno al otro, a menos que su aberración no fuera tanta, como parecía ser el caso. No te dejes engañar le aviso una voz en su cabeza, a la cual ella solo le hizo una milésima de caso.
Ver a la morena, quien ahora se presentaba como Rachel , cerrar su libro fue una invitación para la rubia quien termino por acercarse completamente hasta quedar a menos de un metro y medio de distancia frente a frente. Miro la hojarasca en el suelo por unos momentos, sus ropas mostraban un ligero rastro de polvo el negro era uno de los colores más sucios y cualquier mancha era visible ya en sus jeans, ensuciarse un poco más no le importaría, menos si después podía tomar un largo baño en alguna tina llena de agua tibia y un poco de esencia de lavanda, así sin más se sentó cruzando las piernas en la típica posición de flor de loto para estar a la altura visual de Rachel. Apoyo una de sus manos sobre su rodillas mirando la pasta del libro al que no logro verle el título y que solo observo por curiosidad.

Rebekah - extendió la mano hacía ella con los dedos igual de extendidos - Pero la mayoría o al menos quienes me conocen solo me llaman Bekah y me gusta más - completo esperando que ella le devolviera el gesto de mano.
Por cierto soy una vampira y tu una cazadora ¿Cierto? lo único que le falto mencionar para completar su presentación, aquello solo se quedo en forma de pensamiento sarcástico, motivos para presentarse de más ya no eran necesarios, ambas tenían los ojos muy abiertos para darse cuenta de la sobre naturalidad del lugar y de los mismos acogidos del pueblo.
¿Por que elegiste venir acá? Pensaría que te gusta más pasar tiempo entre los otros chicos, ya sabes para mezclarte y parecer menos extraña o nueva - no podía asegurar que fuera relativamente nueva como lo era ella pero al menos eso era una forma de empezar una conversación e investigar más la una de la otra - Aunque bueno, extraño no es una palabra que desconcierte mucho por estos rumbos, creo.

Rebekah Smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel T. Williams el Lun Ene 09, 2012 2:27 pm

Tomé su mano y la estreché de forma que la presentación era ahora más... oficial. Levante las rodillas dejándolas a la altura de mi pecho y agarrándolas con ambos brazos mientras mi cabeza quedaba apoyada en ellas de forma cómoda.
-Sí, supongo que tienes razón. Esperaba encontrar algo diferente en este lugar, aunque en realidad fueron las circunstancias las que me trajeron aquí -Contesté simplemente no queriendo entrar en un extremo detallismo. Aún que la chica, más conocida como Bekah, tuviera una personalidad que me gustaba, no quería decir que de un momento a otro fuéramos las mejores amigas del mundo, lo mismo que ella pensaba. Pues aunque hubiera un ligero acercamiento sabíamos perfectamente lo que eramos y no podríamos estar totalmente seguras de dónde acabaría esto. -En realidad viajo bastante, las rarezas no son nuevas. De hecho cualquiera rareza parece ser atraída a este sitio -Finalicé encogiéndome de hombros y con una sonrisa quitándole importancia al asunto.

-¿Y tu? Tampoco pareces una chica de Mystyc Falls -Le comenté siguiendo la conversación. Lo que había llegado a observar de ella decía claramente que era bastante más que eso. Igual que como vampira. Siempre tenían una confianza y seguridad altas, pero Bekah tenía más que eso, o al menos eso daba a entender con su actitud.

Rachel T. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebekah Smith el Jue Ene 26, 2012 1:12 am

Sopeso un poco sus palabras. No había nada que negar, este sitio era una especie de imán para lo sobrenatural un imán con bastante carga magnética, si se pensaba un poco y regresaba la memoria unos siglos atrás, desde hace años había registros de ataques animales, grandes cantidades de personas muertes y hechos sorprendentes que calificaban como parte del folcklor de la ciudad. No era la primera ni la última vampira atraída por el encanto de Mystic Falls, además claro de la facilidad con que se conseguía alimento en este sitio.

No, por supuesto que no lo soy aquí, muchas de las chicas tiene cara de mojigatas y yo no encajo para nada en esa descripción afortunadamente - la rubia se acomodó los cabellos orgullosa de no tener aspecto de pueblerina Estoy de... vacaciones - titubeo un poco en cuanto al termino que debía de ocupar, no es que estuviera aquí por gusto pero tampoco podía llamarle obligación a apoyar a su hermano De momento no puedo tomar mis cosas y largarme, así que trato de hacerme más amena la estancia, aunque últimamente hasta eso me esta costando un poco de trabajo.

A Bekah le llegaba el olor del café recién hecho que salía del vaso de la chica, su piel estaba un tanto fría por lo que era señal de que necesitaba también un poco de cafeína.
Iba de camino al pueblo - comentó la rubia irguiéndose de un impulso y poniéndose de pie - ¿Me acompañas? Tal vez encontremos de camino algo más interesantes que hojarasca y tierra húmeda - se sacudía los jeans mirando de soslayo a la morena con quien había estado hablando. Realmente el bosque no tenía mucho que ofrecerles si se quedaban ahí sentadas todo el rato y a menos que ella quisiera convidarle café - seguramente cargado de verbena - no había otra razón para quedarse y no buscar un nuevo entretenimiento dentro de la zona cero del pueblo.

Rebekah Smith

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba